Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación Aceptar.
Puede conocer nuestra política de cookies.
LA FERIA SE SEVILLA EN NAIROBI  

EL TEMPLETE
 
    
 LA FERIA SE SEVILLA EN NAIROBI

.        
       

 

 
JULIO DOMÍNGUEZ ARJONA 
24  de Marzo  de 2010
Nuestro amigo Eduardo Carrellan, a modo de  "Sevillanos por el mundo" , desde Kenia nos vuelve a sorprender y me remite el siguiente correo :

"Desde que estoy en Kenia somos socios de la "Asociación de Habla Hispana". Esta es una asociación de expatriados españoles y americanos que nos dedicamos a sufragar proyectos caritativos en este país que tanta ayuda necesita. Hablar de crisis aquí es hablar del día a día toda la vida.

Entre las actividades para recabar fondos para los proyectos se organizan dos cenas de galas en el año, la Gala Latina y la Noche Bohemia. Este año, la directiva ha tenido la idea de organizar una fiesta a modo de celebrar la Feria de Sevilla en Nairobi.

Obviamente no será una feria, pero será una noche donde sonara sevillanas, algunas mujeres se vestirán de flamencas (nosotros no podremos asistir ya que estaremos en España, pero mi hija ha cedido sus trajes que los tiene aquí), están intentando adornar con farolillos (esto les está costando bastante trabajo encontrarlos) y en definitiva será una noche para pasarlo bien con amigos como si estuviéramos en una caseta.

Adjunto le remito el cartel, porque como toda buena fiesta tiene su cartel aunque en este aparezcan los precios de las entradas y demás. Por cierto la entrada son unos 15 euros al cambio e incluye la entrada y las tapitas. Las bebidas se pagan aparte y es de donde sacamos más beneficios para nuestros proyectos".

 

VOLVER A DIRECTORIO
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL