Nuestra web usa cookies propias y de terceros para mejorar la navegación Aceptar.
Puede conocer nuestra política de cookies.
¿ LA CANINA DE GLORIA ?  

EL TEMPLETE
 

   ¿ LA CANINA DE GLORIA ?

.  
 
 



 
JULIO DOMÍNGUEZ ARJONA 
12 de Mayo de 2009

Queridos amigos del El Hombre y la Semana Santa , hoy ( por fin ) se presenta la Guia de Glorias de Sevilla 2009 ; pero miren ustedes por donde , carambolas de la vida llega a mi poder , la Guia de Glorias de Málaga  2009, que la han presentado mucho antes que la nuestra , le hecho una visuada por curiosidad y al llegar a la página 45 me encuentro con esto :

.

Nuestra querida y nunca bien ponderada Canina en ¿ Una guia de Glorias ? ( por muy malagueña que sea ) . ¿Estaremos errados, y mas que un paso alegórico es un paso glorioso ? .-

Me acerco a la fotografía , me froto los ojos , limpio las gafas y no, no hay duda  es la Canina, al lado el letrero "Gloria 2009 "que tras rebasar nuestras fronteras en la exposición del barroco en Granada ,ahora ilustra publicaciones cofradieras  de otras capitales andaluzas  :

.

Se trata de un enjundioso artículo que versa sobre la Cruz , donde nuestro alegórico paso es usado como ilustración del mismo ( a mi no me miren ) con otras fotografías de Cruces .Quizás el autor del mismo ignora el secreto del mismo del Mors mortem superavit  ( La Muerte -con mayúscula - venció a la muerte  -vencida y cabisbaja  -)

La vida te da sorpresas, sorpresas te de la vida .-

VOLVER A DIRECTORIO
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL